Varios elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ejecutaron allanamientos la mañana de este jueves en diferentes colonias de la ciudad de San Pedro Sula y en el departamento de Comayagua en busca de drogas y personas con órdenes de captura.
Los primeros operativos se efectuaron en los sectores de la Rivera Hernández y la colonia Felipe Zelaya. En estos lugares las autoridades lograron el decomiso de droga y la captura de una persona, la cual aún no ha sido identificada.
+Hijo de Jorge Alberto Barralaga no se entregó a las autoridades en Estados Unidos
Mientras tanto, en Comayagua la DPI realiza requisas en el Barrio Lourdes, colonia Brisas de Altamira, 2 de Mayo, Fiallos, Liconas, Plan de la Rosa, San Jerónimo. Hasta ahí llegaron elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y otros entes judiciales.
Las viviendas allanadas por las autoridades podrían estar siendo utilizadas para la venta de drogas y el almacenamiento de armas ilegales, según las investigaciones en poder de los entes de seguridad.
Con estas operaciones coordinadas por el Ministerio Público y las fuerzas de seguridad que participan reiteran su compromiso de seguir atacando el narcomenudeo y otros delitos en todos los sectores de San Pedro Sula y Comayagua.
+Desmienten supuesto atentado contra el subcomisionado en retiro Jorge Alberto Barralaga