TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos sujetos a bordo de un automotor, tipo turismo color azul, fueron captados in fraganti cuando “desvalijaban” a un vehículo pick up de su llanta de repuesto.
Los delincuentes inicialmente se estacionan en fila en un reducido espacio entre su víctima y otro carro, e inmediatamente uno de los sospechoso se tira al suelo como si estuviera revisándole algo a su propio vehículo en la parte frontal. Sin embargo, lo que el sujeto hace soltar la llanta de respuesto del pick up, que la llevaba en debajo de la paila.
+Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
Todo pasa en cuestión de segundos, según muestra el video que dura apenas medio minuto. En ese lapso el hombre baja la llanta y la comienza a rodar hacia la cajuela de su vehículo, mientras su secuaz abre el maletero y inicia la marcha para huir poco después con el botín.
Los sospechosos abonaron la escena, sin dejar rastro puesto que el vehículo que conducían no portaba sus placas, sin embargo eso no impidió que circulara libremente sin ser detenido por ninguna autoridad vial.
Se desconoce el sitio exacto donde se registraron las imágenes, así como la fecha en que ocurrió el delito, que dejó evidenciado la forma en que la pareja se dedica al robo.
ADEMÁS: Buscan a hombre por violencia doméstica y lo encuentran despellejando a un perro en Marcovia