Según versión de autoridades, mató a su pareja de varios machetazos, producto de un ataque de celos. Tras cometer el sangriento acto, huyó y se refugió en un basurero donde fue encontrado por agentes policiales intentando suicidarse.
ADEMÁS: Con piedras de crack, dinero y teléfonos capturan a miembros de la MS-13
La Policía Nacional solo identificó al detenido como un labrador de 33 años de edad, originario del municipio de El Corpus del departamento de Choluteca y residente en la aldea Buena Vista.
Mientras que la víctima fue identificada como Santos Lucía Flores Cruz de 25 años, quién murió a consecuencia de varias heridas provocadas por arma blanca, tipo machete.
Datos preliminares detallan que el hecho sangriento se perpetró a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando la pareja se encontraba en su casa de habitación, y de repente iniciaron una discusión por unos supuestos mensajes que la víctima tenía en su teléfono.
En plena discusión, el hombre fue por un machete y le propinó una herida en el brazo izquierdo a la mujer, que desesperadamente salió corriendo de la vivienda pero desafortunadamente fue alcanzada por su marido quien finalmente la atacó hasta causarle la muerte.
DE INTERÉS: Estudiante de la UNAH era joven asesinado en la colonia 30 de Noviembre