Dos supuestos cabecillas de la MS-13 fueron detenidos en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El primer detenido fue identificado como Orbin Noel Ramos Canaca, de 32 años de edad, alias ' La Calaca'. Según los antecedentes policiales, el sospechoso ha sido detenido anteriormente por el delito de tráfico de drogas.
Y el segundo supuesto cabecilla responde al nombre de Dennis Said Suazo López, de 27 años de edad, alias ' El Terrible', quien anteriormente había sido detenido por asociación ilícita y asesinato.
Asimismo, se confirmó que tiene dos órdenes de captura pendientes por el ilícito de portación ilegal de armas, emitidas por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa.
Lea también: Tiroteo deja a tres personas muertas y varios heridos en Choloma
Durante la captura de estos dos supuestos cabecillas se encontró y decomisó un arma de fuego sub ametralladora, con su respectivo cargador y con 25 cartuchos sin percutir.
En ese sentido, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con su respectivo cargador y 17 cartuchos sin percutir, un chaleco antibalas, dos libras de supuesta marihuana, 80 envoltorios de papel periódico con supuesta marihuana en su interior.
90 bolsitas plásticas transparentes con supuesta cocaína y una motocicleta marca Italika, color negro con blanco.
Por lo que, la DPI llevó a los sospechosos ante las autoridades correspondientes para que respondan por los crímenes por los cuales se les acusa.