COMAYAGUA, HONDURAS.-Un hombre fue capturado la mañana de este domingo 23 de junio tras una intensa e insólita persecución sobre los techos del barrio Esquipulas en la Villa de San Antonio, Comayagua, zona central de Honduras.
Se conoció que el detenido es un guardia de seguridad de 24 años de edad, identificado únicamente como “Chico Navajas”.
De acuerdo con los informes brindados por las autoridades policiales, el hombre estaba huyendo de la detención tras una denuncia hecha por los vecinos.
Según detallaron los vecinos del hombre, este agredía a su pareja constantemente y fue por eso que decidieron llamar a las autoridades.
Sin embargo, el hombre, al verse acorralado por los agentes que llegaron hasta su vivienda, se subió rápidamente al techo de su casa y comenzó a correr por este.
Sin embargo, hubo un momento en el que decidió saltar de una casa a otra, pero cayó hasta el suelo, porque el techo de la vivienda cedió por su peso.
Tras caer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó bastante aturdido, hecho que aprovecharon los agentes y lo detuvieron.
El hombre recibió atención médica en el lugar y luego será presentado ante las autoridades acusado de violencia doméstica.