Tegucigalpa, Honduras.- Dos hombres fueron capturados en flagrancia cuando ejecutaban un robo en una tienda de celulares en Catacamas, Olancho.
Agentes de la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención N°15 detuvieron a los dos imputados, que son acusados de cometer el delito de robo con fuerza y daños en un negocio de la ciudad.
La captura se llevó a cabo tras una denuncia que fue presentada ante agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes lograron ubicar y luego detener a los sospechosos con edades de 25 y 28 años, originarios de Choluteca.
Según el informe policial, ingresaron a la fuerza a un negocio para sustraer artículos relacionados con telefonía móvil y de acuerdo a las investigaciones, no sería la primera vez que participan en actos similares.
A los detenidos se les decomisaron ocho teléfonos celulares de distintas marcas, 96 cobertores, 35 vidrios templados, doce auriculares, 21 cargadores y tres cables auxiliares, que los vinculan directamente con el delito.
Ambos sospechosos fueron remitidos por los agentes policiales a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar el proceso legal correspondiente.
Los agentes que participaron en la captura demandan de la población que si han sido objeto de asaltos, interponer las denuncias en contra de las personas capturadas para vincularlos con otros hechos delictivos.