'La representación de la amabilidad, respeto y humildad. Jamás había sentido tristeza por una persona que ni siquiera supe su nombre', expresó Carlos Solórzano sobre la pérdida del hombre a raíz de la inseguridad que azota al país.
Los comentarios se hicieron virales en la página de Facebook Tegucigalpa Callejón Poético. Unos dicen que el ahora occiso tenía 10 años de estar laborando en ese lugar, otro más de 15, pero en lo que sí coinciden todos es que siempre les sacó más de una sonrisa.
Vea: De maestra era cadáver encontrado con signos de tortura
'Gracias por esa esa alegría que siempre nos dabas; gracias porque siempre tenías esa alegría que era suficiente para regalar', comentó la ciudadana Carol Sánchez, luego de conocer que falleció porque le intentaron robar su arma de fuego el pasado sábado.
El guardia de seguridad, que hasta ahora no ha sido identificado, pereció en el mismo lugar donde se ganó el respeto de muchos por su carisma y amabilidad.
'La entrada a ese restaurante será especial porque ahí estaba ese hombre de buen corazón, que su especialidad fue su amabilidad', opinó Carlos Flores.