TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte accidente se registró el mediodía de este viernes entre una rastra y una camioneta en la carretera al sur de Honduras, específicamente a la altura de la cuesta de la Moramulca, Francisco Morazán.
En el percance, una joven resultó con graves heridas y quedó atrapada en el vehículo debido al fuerte encontronazo, quien fue identificada como Katerine Steffany Gutiérrez Núñez, quien conducía la camioneta y se dirigía a su residencia en La Venta del Sur.
Luego de quedar atrapada en el amasijo de hierro por varios minutos, la conductora fue rescatada e inmediatamente trasladada hacia la capital a un centro asistencial.
Durante el choque, la rastra quedó impactada contra un paredón; mientras que la camioneta -destruida del lado del conductor- quedó al otro lado de la vía y por poco cae al abismo.
De momento se conoce que la joven, que presentaba fracturas en ambas piernas debido al accidente, se dirigía a realizar unos pagos al sector de Sabanagrande cuando ocurrió el choque con la rastra.
Al lugar llegaron autoridades de Vialidad y Transporte para determinar cómo ocurrió el percance que dejó por algunas horas un intenso tráfico vehicular en la importante carretera.