COMAYAGUA, HONDURAS.- Una tragedia ha sacudido la aldea El Calichito, en el municipio de San José, departamento de Comayagua, en Honduras donde un hombre perdió la vida en un violento suceso que ha dejado consternados a sus parientes y a la comunidad en general.
La víctima ha sido identificada como Walter Bonilla Sánchez, quien fue ultimado con un arma de fuego tipo escopeta, su cuerpo quedó tendido a orilla de una calle de tierra del lugar. Hasta el momento no se tiene información del móvil del crimen así como las personas que lo cometieron.
Según la información, el infortunado hombre fue visto por vecinos pasando por la zona en horas de la mañana, minutos después escucharon varias detonaciones y cuando fueron a verificar, se encontraron con el cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.
Los familiares de Bonilla Sánchez se acercaron al lugar donde tuvo lugar el crimen y se mostraron profundamente consternados por la trágica pérdida.
Las autoridades locales se movilizaron rápidamente hacia la escena del crimen para investigar los detalles del suceso y recabar evidencia.
Los agentes de medicina forense también fueron llamados para realizar el levantamiento del cadáver sin embargo los familiares presentes lo reclamaron en el momento para preparar sus restos mortales y darle cristiana sepultura.