TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De varios impactos de bala fue asesinada una mujer en horas de la noche del martes -16 de mayo- en la colonia La Cuesta de Comayagüela, capital de Honduras.
La víctima del hecho criminal fue identificada como Alejandra Michell Valdez (21), quien fue ultimada por desconocidos en una solitaria calle de dicho sector de la capital.
De acuerdo con testigos anónimos, la mujer fue llevada a la fuerza encañonada con un arma de fuego y al bajar por varios metros en la solitaria calle fue acribillada de varios balazos que le provocaron la muerte de forma inmediata.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de La Cuesta, quienes al salir para ver lo que había ocurrido encontraron el cuerpo de la fémina tendido a la orilla de la calle.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de la joven, el cual fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público.
De momento se desconocen los motivos detrás del crimen, al igual que la identidad y el paradero de los hechores.
La violencia sigue ensañándose contra las mujeres hondureñas en una ola criminal que ha dejado mucho dolor en varias familias en lo que va del 2023.