Tegucigalpa, Honduras
Más de 320 plantas de supuesta marihuana fueron decomisadas en una finca localizada en la comunidad de Río Colorado, municipio de Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho.
Los supuestos arbustos del alucinógeno estaban sembrados entre parcelas cultivadas de café, repollo y plátanos, que servían de camuflaje para la ilegal hierba.
La plantación se encontraba en un terreno propiedad del señor Arely Chávez Hernández, a quien la Policía Nacional le sigue la pista por tener una denuncia por el delito de violación especial en perjuicio de una víctima protegida.
Después de varias horas de camino, los agentes policiales ubicaron la propiedad del prófugo, en donde mediante una corta inspección de los cultivos de legumbres y café descubrieron las plantas de supuesta marihuana.
Posteriormente procedieron a trasladar la droga a la Fiscalía del Ministerio Público para realizar el respectivo expediente investigativo. La Policía continuó con las investigaciones para dar con el paradero de Hernández.