OLANCHITO, YORO.- En un dantesco crimen, una pareja fue asesinada a balazos al interior de su vivienda en la colonia Gracias a Dios en el municipio de Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Erlin Carías y Zulma Álvarez, quienes eran padres de una menor de edad y además tenían un negocio en Olanchito.
De acuerdo con el relato de testigos, ambos compañeros de hogar se encontraban durmiendo en su habitación cuando sicarios ingresaron a su vivienda por la parte trasera.
Los malhechores ingresaron al dormitorio de las víctimas y sin mediar palabras dispararon contra ambos hasta acabar con sus vidas.
En la dantesca escena del crimen se puede apreciar como uno de los cuerpos quedó tendido sobre la cama y el otro sobre el suelo tras haber intentado escapar.
Zozobra entre los vecinos
Con mucha zozobra, vecinos de la colonia Gracias a Dios relataron que a eso de las 4 de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo cual generó mucha alerta en el sector.
Horas más tarde, al percatarse que ambos padres no habían despachado a su hija para ir a la escuela decidieron acercarse hasta la vivienda en donde encontraron la dantesca escena del crimen.
En los últios meses los hechos violentos han bañado de sangre al municipio de Olanchito, Yoro.