SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en un botadero de basura en la comunidad de San Francisco, municipio de San Marcos, departamento de Santa Bárbara.
Los cadáveres corresponden a dos personas del sexo masculino, cuyos nombres hasta el momento se desconocen.
Informes preliminares indican que los dos hombres habrían sido llevados hasta una carretera de tierra ubicada entre la aldea San Francisco y el sector de Petoa, donde fueron ejecutados a balazos y posteriormente tirados a una hondonada que es utilizada como basurero por los pobladores.
En el sitio, que posteriormente fue acordonado por elementos de la Policía Nacional, se podían contabilizar varios casquillos de bala y también proyectiles sin percutir.
Uno delos fallecidos vestía una calzoneta negra y no portaba camisa, mientras que el otro tenía puesta una pantaloneta gris, camiseta del mismo color y tenis blancos con franjas verdes.
Al lugar de los hechos se acercaron varios curiosos mientras las autoridades policiales esperaban la llegada de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizarían el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen así como el paradero de los autores del mismo.