TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja de jóvenes y tres amigos desaparecieron mientras ayudaban en una mudanza desde la residencial Honduras hasta Miradores de Oriente, cerca de Villa Nueva, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Roger Alberto Coleman, de 24 años, y Annie Rachel Villatoro, de 30 años, fueron reportados como desaparecidos desde las primeras horas de este lunes. La última vez que se les vio fue el domingo 23 de junio a las 7:00 de la noche en la residencial Honduras.
Junto a la pareja también desaparecieron Kenneth Gabriel Cruz Banegas, Alejandro Enrique Aceituno Antúnez, y una quinta persona cuya identidad aún no ha sido confirmada.
“Todos son jóvenes trabajadores, mi hijo siempre ha trabajado y hoy comenzaba en uno nuevo, uno de los muchachos hacía Uber, la muchacha trabajaba”, expresó la madre de Kenneth Gabriel Cruz Banegas.
Los jóvenes se desplazaban en un vehículo tipo pickup color blanco con placa HDC6080.
Desde entonces, no se ha tenido noticias sobre su paradero, lo que ha generado una creciente preocupación entre sus familiares y amigos.
Ante esta situación, han iniciado una campaña de búsqueda y difusión en redes sociales para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlos.
Las familias de los desaparecidos han solicitado la colaboración de la ciudadanía y han proporcionado los números de contacto 8735-9971 y 9843-0231 para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato.