TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La ola de violencia cobró la vida de un joven en la aldea La Cuesta, calle que conduce a El Lolo.
El fallecido fue identificado como Eduardo David Corea Posadas, de 19 años de edad, que fue atacado a balazos por personas desconocidas la noche del miércoles y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las personas que residen en el sector alertaron a las autoridades y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar donde se registró el hecho violento.
Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cadáver para ingresarlo a la morgue de Medicina Forense, donde se les practicó la autopsia.
LEA: Muerta y al lado de su vehículo hallan a mujer en La Ceiba, Atlántida
Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver de Corea Posadas dijeron que desconocen las causas por las que le quitaron la vida de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
“Era una persona que no tenía problemas con nadie, por lo que nos ha sorprendido que haya muerto de esa manera”, comentó una de las familiares.
“En este sector se han registrado varios asesinatos de personas, por lo que nos sentimos preocupados ya que en cualquier momento puede ocurrir otra víctima”, dijo otra mujer que no reveló su identidad. Demandan de las autoridades policiales que realicen operativos en la zona y capturar a los que se dedican a cometer delitos.
VEA: Hallan a una pareja muerta dentro de su vivienda en residencial de la capital