SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Enardecidos por el decomiso de productos de pólvora en distintos puestos del mercado Medina, varios vendedores arremetieron contra un vehículo municipal que transitaba por la zona. La acción dejó al menos dos de los cuatro empleados municipales con lesiones tras ser atacados con distintos objetos.
Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El violento incidente -que quedó registrado en videos- ocurrió luego de que autoridades procedieron a decomisar todo el producto a vendedores que omitiendo la prohibición de pólvora que ya está establecida en ese municipio.
Fue al momento en que cuatro empleados de la municipalidad, quienes realizaban una inspección no relacionada al decomiso fueron agredidos. Inicialmente le lanzaron un “tumba casas” al automotor lo que provocó que un neumático estallara.
Además: Motociclista pierde la vida tras ser atropellado en el Anillo Periférico
En medio de la turba, los hombre lograron ponerse a salvo, aunque dos de ellos con algunos golpes, mientras que el vehículo con logo de la municipalidad recibió múltiples daños.
El parabrisas y ventanas, así como las vías resultaron completamente destruidas.
De interés: En menos de 24 horas, tres oficiales fueron emboscados y tiroteados por la espalda
De acuerdo a vendedores en el lugar, lo que desató la molestia de la gente fue que cuando llevaban la carga de la pólvora golpearon a unos niños.
El incidente ocurrió en la 7 calle del mercado Medina.