COPÁN, HONDURAS.- Un trágico accidente automovilístico en el barrio La Joya, de Cucuyagua, departamento de Copán, dejó como saldo dos menores fallecidos y el padre de uno de ellos gravemente herido.
El incidente ocurrió el miércoles (8 de junio) en horas de la noche cuando un hombre identificado como William Perdomo, se conducía en su motocicleta junto a los dos menores que en vida respondían a los nombres de Joel Perdomo Alvarado y Emerson Perdomo Arriaga, cuando chocaron contra una camioneta.
Según testigos, las personas regresaban a su vivienda ubicada en el barrio La Cruz, pero cuando se movilizaban por la carretela CA-4 ocurrió el trágico accidente.
Inmediatamente, los tres infortunados fueron trasladados hacia un centro asistencial donde horas más tarde fallecieron los dos menores, mientras que el conductor de la motocicleta y padre de Joel, aún se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar acudieron rápidamente los elementos de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-4), arrestaron al presunto responsable de la colisión, que ahora es acusado por homicidio.
Se trata de un comerciante de 26 años de edad, originario del municipio de Valladolid, en el departamento de Lempira y residente en Cucuyagua de Copán.
Tal y como lo establece la ley el sospechoso será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento correspondiente y responda por los delitos que es acusado.