OLANCHO, HONDURAS.— Un joven murió de manera misteriosa al interior de un autobús de la ruta San Esteban-Juticalpa. El hecho se registró el pasado lunes 1 de julio, a la altura de Telica, un pueblo perteneciente al departamento de Olancho.
El desafortunado pasajero respondía en vida al nombre de Edwin Galeano. Testigos manifestaron que el joven se dirigía a bordo de la unidad de transporte urbano cuando de pronto alguien notó que no se movía.
Su cuerpo quedó tendido en el asiento del bus, por lo que pasajeros alertaron al Cuerpo de Bomberos de la zona a través de una llamada telefónica.
En ese sentido, miembros de la benemérita institución se apersonaron al lugar y revisaron los signos vitales de Galeano, confirmando así su muerte.
¿De qué murió?
De manera preliminar, informaron que la causa probable de muerte fue “un paro cardiaco”. Sin embargo, Medicina Forense deberá confirmar esta información a través de la autopsia correspondiente.
Los pasajeros de la unidad se mostraron consternados por el trágico suceso. La noticia trascendió a través de redes sociales, causando conmoción e intriga por parte de usuarios de internet.
Según habitantes de Olancho, esta no es la primera muerte misteriosa en la zona. De hecho, algunas personas especulan que “estos fallecimientos han incrementado después de la aplicación de vacunas contra el covid-19”.