Sucesos

En un bus rapidito raptaron a mujer que apareció muerta

El levantamiento de ley fue realizado por los entes encargados de esa labor. Al destapar el cuerpo en Medicina Forense se enteraron que la fémina presentaba múltiples señales de tortura

31.07.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Frente a su hijo menor, una mujer fue raptada y luego subida por la fuerza a un bus rapidito de la ruta Cerro Grande - Villa Nueva el lunes a eso de las 4:20 de la tarde.

Casi cuatro horas después, la Policía fue avisada de la existencia de un cadáver envuelto en una sábana blanca en una de las calles de la colonia Santa Fe de Comayagüela.

Se trataba de la misma persona que horas antes había sido privada de su libertad en las cercanías de la zona 8 de la colonia Cerro Grande, al noroeste de la ciudad.

El levantamiento de ley fue realizado por los entes encargados de esa labor. Al destapar el cuerpo en Medicina Forense se enteraron que la fémina presentaba múltiples señales de tortura y tenía sus brazos y otras partes del cuerpo fracturadas.

Ayer, mediante dactiloscopía, la fallecida fue identificada como Judith Ventura Martínez Flores (42), residente en la colonia Flor No. 1, siempre en Comayagüela. Muy apesarados, su familiares contaron que ella se dedicaba al reciclado de envases plásticos y también lavaba y planchaba. Era madre de cinco hijos.