SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Policía Nacional incautó armas de guerra en el interior de una vivienda ubicada en la residencial Villas Mackay de San Pedro Sula.
De acuerdo al ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que en la casa se encontraron lanzagranadas, municiones de fusil, granadas de fragmentación y chalecos antibalas.
Por su parte, Otoniel Castillo, comisionado general de la policía, mencionó que también “se encontraron explosivos, que podrían ser de alto impacto. Podrían haber más armas que se podrían identificar a través del allanamiento”.
En horas de la mañana, los vecinos de la zona residencial escucharon varios disparos bala que provenían de la casa allanada.
Cuando se ingresó a la vivienda, el piso estaba cubierto de manchas de sangre; de forma preliminar, se maneja que dos personas resultaron heridas y que estas fueron trasladas a una clínica privada.
Hasta el momento, se está a la espera de las investigaciones policiales para confirmar o descartar que el armamento le pertenecía a una estructura criminal.