TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un estremecedor descubrimiento conmocionó a las personas residentes de la colonia Alemania de la capital hondureña, Tegucigalpa, cuando un recién nacido fue encontrado sin vida junto a un basurero, envuelto en una sábana y dentro de una caja de cartón.
El macabro hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, cuando un residente local que pasaba por la zona se percató de la presencia del bebé abandonado. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades pertinentes.
Agentes de la policía se dirigieron al lugar de los hechos para asegurar la zona y proceder con el levantamiento del cuerpo. La escena fue acordonada para preservar cualquier evidencia que pudiera ayudar en la investigación.
El recién nacido, cuya identidad y género aún no se han revelado, fue trasladado a Medicina Forense para realizar una autopsia que permita determinar las causas exactas de su fallecimiento. Se espera que los resultados de la autopsia arrojen luz sobre este trágico incidente.
Una de las incógnitas más inquietantes en este caso es el paradero de la madre del bebé, ya que según los testimonios de los vecinos, no pudieron ver quien dejó el cuerpo del bebé en el lugar.