TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de luchar por tres días por su vida, la estudiante Lizzy Morales se convirtió en la tercera víctima del fatal accidente ocurrido la madrugada del viernes del pasado 5 de marzo donde también perdieron la vida dos jóvenes más.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La joven murió la noche del domingo en el Hospital Escuela producto de la gravedad de sus heridas, pero su cuerpo fue entregado a sus familiares la mañana de este lunes, quienes esperaban consternados por el dolor de perder a su ser querido.
Los restos de Lizzy serán llevados hasta su natal Yuscarán, El Paraíso, donde se realizará el velatorio en el salón de usos múltiples de la comunidad y posteriormente se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia San José Yuscarán para luego darle cristiana sepultura.
La hermana de Lizzy, mientras esperaba el cuerpo mencionó a los medios de comunicación: “La verdad es una situación muy difícil la que estamos pasando. Fue la voluntad de Dios. El la vio cansada y se sirvió de ella”.
“Mi hermana era mi mano derecha, se va parte de mi vida. Mi hermana era una chica amable”, mencionó entre lágrimas. Finalizó diciendo sé que “Dios nos va a dar esa fuerza, esa fortaleza”.
La víctima de 24 años era estudiante de Administración Aduanera. La joven fue trasladada hacia el centro hospitalario en una condición delicada, pues según los primeros reportes médicos Morales sufrió un trauma craneoencefálico cerrado, una fractura en la pelvis y en el antebrazo.
Lizzy sería la tercera víctima del fatal accidente, las otras dos mujeres murieron en el lugar tras salir disparadas del vehículo luego que este se partiera por mitad.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Huete y Fabiani Madrid. Ambos fueron enterradas por sus familiares el fin de semana.