SABANAGRANDE, FRANCISCO MORAZÁN.- Sumidos en profunda tristeza y dolor, familiares retiraron el cuerpo de Nelson Ariel Cruz Meza, de 22 años, un joven que murió durante una colisión en el municipio de Sabangrande, al sur de Francisco Morazán.
De acuerdo a testigos, sufrió un accidente de tránsito a la altura del sector conocido como Quiquistes, Sabanagrande, Francisco Morazán, cuando se trasladaba en su motocicleta y colisionó contra un vehículo que se dio a la fuga.
El automotor de dos ruedas quedó a la orilla de calle, completamente destruido.
El joven fue trasladado de emergencia a la capital, específicamente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero por la gravedad de su heridas, falleció.
Cruz Meza era contador de una agencia bancaria, de acuerdo al testimonio de sus familiares.
Además, informaron que la víctima se dirigía a la zona de Apacinigua a visitar a su madre, pero desafortunadamente el percance vial produjo su trágico desceso.
A pesar de las protestas de los empleados de Medicina Forense, el cuerpo de Nelson Cruz fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron en un vehículo fúnebre hacia el barrio concepción, de Sabanagrande.