GUAIMACA, HONDURAS.- Un joven murió y otro logró sobrevivir de milagro tras sufrir un aparatoso accidente en Guaimaca, Francisco Morazán, el pasado lunes 6 de febrero. La víctima mortal fue identificado como Edwin Geovanny Centeno, quien murió a causa de las fuertes lesiones.
+Regístrese aquí para acceder a todos los contenidos de El Heraldo
El percance, que fue captado por cámaras de seguridad de un local, ocurrió entre una motocicleta y un pick up cuando el conductor del vehículo de dos ruedas rebasó al carro sin percatarse que este estaba a punto de virar a la izquierda.
El video muestra cuando el carro avanza por una calle y al fondo se ve avanzar a toda velocidad al motociclista, quien para rebasar a los vehículos avanza por en medio de la vía contraria aprovechando que no venían carros en ese sentido.
El fuerte choque ocurrió justo en una esquina y ambos jóvenes salieron expedidos de la moto hasta impactar varios metros adelante contra la acera de una vivienda.
El conductor tras caer al pavimento fue embestido por el carro y quedó bajo el chasis del automotor, sin embargo sobrevivió pues ninguna de las ruedas lo agarró, no obstante su acompañante voló varios metros más adelante y el fuerte golpe le provocó la muerte poco después.