COLÓN, HONDURAS.- En horas de la madrugada de este lunes 25 de diciembre, se reportó el hallazgo del cadáver encostalado de una persona en la colonia El Naranjal en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón, al norte de Honduras.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, era de una contextura delgada y de alta estatura, además vestía una aparente pantalón corto de color azul marino.
El tinte rojo del costal sobresalía en un oscuro camino de herradura, entre la maleza y la vegetación del lugar donde fue reportado su hallazgo, al lado de una iglesia.
Al lugar del descubrimiento se movilizó un equipo de la Policía Nacional y personal forense, quienes se encargarían de resguardar la escena y de realizar el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que pudieron detonar esta tragedia, así como los autores del crimen y su paradero.
Fiestas sangrientas
Este hecho se suma a los numerosos casos que causaron preocupación y temor a muchas familias durante las celebraciones de la Navidad en Honduras, puesto que el crimen no ha parado durante los preparativos y festividades de fin de año.
Tal es el caso del cadáver encontrado carbonizado en la colonia Hábitat del valle de Amarateca, hecho reportado por los vecinos de la zona a solo horas de iniciar los festejos de las pascuas.