TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras haber desaparecido desde la tarde de este miércoles, nada se sabía sobre el paradero de un padre de familia residente en la colonia Estados Unidos, de la capital.
Según declaraciones de sus familiares, José Domingo Flores Bustillo de 38 años de edad salió de su hogar alrededor de las 2:00 de la tarde con rumbo a una clínica del sector. Sin embargo, no retornó a su casa.
VEA: Rescatan cadáver de hombre que flotaba en río Choluteca
El hombre de 38 años, quien tenía problemas de alcoholismo, fue hallado muerto hasta este jueves, después de una intensa búsqueda por parte de sus familiares.
Su cadáver se encontraba flotando sobre las aguas de una quebrada que fluye entre la colonia El Sitio y la Estados Unidos. Se desconoce si el hombre habría caído por accidente o si se trataría de un hecho criminal.
+11 años de prisión para dos hondureños por tráfico de 739 kilos de cocaína
“Desde las 2:00 de la tarde (se desapareció). Iba a la clínica a ponerse un suero, pero no regresó. Yo lo anduve buscando. Como podimos lo sacamos un poquito”, relató entre lágramas su hermana. Añadiendo que él “tomaba mucho”.
Autoridades de Medicina Forense procedieron a realizar el levantamiento del cadáver bajo el resguardo de agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
DE INTERÉS: La DEA detectó el envío de 5,000 kilos de cocaína del clan Montes