Dos vehículos en el que se habrían transportado los asesinos de un conductor de bus rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas fueron hallados la tarde de este martes en varios puntos de la capital de Honduras.
Tras el crimen contra Ever Gustavo Rodríguez López, quien esta tarde manejaba la unidad número 814 de la ruta El Carrizal-La Sosa, los elementos de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) realizaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los hechores.
Según el informe preliminar, en un sector de Tegucigalpa los facinerosos para cometer el crimen habrían robado mediante asalto un vehículo Nissan Sentra, color gris con placas PDP 6005.
Luego a la altura de la colonia Villanueva, abandonaron el mismo y procedieron a robar a un ciudadano otro auto Honda Civic, color azul con placas PDP 3176, el que, según testigos oculares del hecho, fue utilizado como medio de transporte para cometer la muerte de López.
Una vez cometido el hecho, policías preventivos, ubicaron el auto antes mencionado, por lo que se inició una persecución. Ante la presencia policial, los sospechosos optaron por abandonar el automotor antes detallado en la colonia 14 de marzo.
Actualmente, especialistas en la escena del crimen de la Policía Nacional realizan una minuciosa inspección a ambos vehículos, a fin de encontrar indicios que determinen la identidad de quienes participaron en la muerte de Rodríguez López.
+UNIDAD INVESTIGATIVA: VIVIENDO ENTRE MARAS