TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un pequeño feto fue hallado entre los desperdicios de un contenedor de basura en un sector de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
El hallazgo se registró la mañana de este domingo 3 de septiembre, en la colonia La Joya, cuando personas que buscaban materiales reciclables se encontraron con el feto y llenos de temor alertaron a más vecinos.
Varias personas se acercaron para verificar el hallazgo y posteriormente procedieron a dar parte a las autoridades policiales.
Mientras esperaban su llegada, colocaron el feto en la parte superior del contenedor, tapándolo posteriormente con un caja de cartón, con el fin de evitar que estuviera expuesto al sol.
De momento se desconoce el sexo del feto y el tiempo de gestación que tenía cuando fue sacado del cuerpo de su madre y posteriormente lanzado a la basura.
También se desconocen detalles de la madre, al igual que su paradero.
Varias personas en la escena reaccionaron consternadas y dijeron desconocer cuánto tiempo pasó desde que el feto fue colocado en el contenedor de basura hasta que fue encontrado por los pepenadores.