Choloma, Honduras.- Tres sacos que contenían restos humanos fueron encontrados en una solitaria calle del municipio de Choloma, en el departamento de Cortés.
El hallazgo tuvo lugar específicamente en la calle que conduce hacia el sector conocido como Las Pilas, en este municipio del norte de Honduras.
Los transeúntes fueron los que reportaron el dantesco hallazgo, cuando se acercaron para ver el interior de los sacos y se percataron que había restos humanos.
De momento se desconoce si los restos pertenecen a una misma persona que habría sido desmembrada o si se trata de más víctimas.
A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional y personal forense para acordonar el área y realizar el respectivo levantamiento.
Será a través de pruebas forenses que se determine la identidad de la víctima o de las víctimas en este caso, así como la causa y fecha de muerte.
Vecinos del sector dijeron desconocer detalles del crimen, pues no escucharon ruidos ni tenían conocimiento de alguna persona desaparecida, por lo que se cree que los hechores fueron a lanzar los sacos a este lugar.