Sucesos

Hazel Michell clama justicia y que se capture a su agresor

La joven todavía no puede valerse por sí misma debido a la gravedad de las lesiones que le provocó su exnovio
22.08.2023

SAN PEDRO SULA.- A un mes de haber sufrido el salvaje ataque de su exnovio, la joven maquillista Hazel Michell Cortés Ruiz continúa mal de salud y en su lecho de convalecencia pide justicia para que su agresor Fabricio Jared Matute Cabrera sea capturado y enjuiciado.

“Pido justicia porque él anda libre y yo he estado bien mal”, expresó Hazel sentada en una silla de ruedas ya que todavía no se puede valer por sí misma por las heridas que sufrió el 23 de julio en Chamelecón cuando iba en una motocicleta con su amigo Ariel Girón, que también fue atacado por Matute, quien les pasó en varias ocasiones su carro a ambos jóvenes sobre sus cuerpos hasta dejarlos moribundos.

“Estoy en la casa, estoy recuperándome, pero ha sido difícil porque tengo heridas en todo el cuerpo y me han hecho dos operaciones en la cabeza y en la pierna”, manifestó.

Hazel dijo que está evolucionando bien, “pero todavía no puedo caminar y el jueves me van a quitar los puntos de la pierna para tratar de caminar”.

Detalló que las heridas más graves las tiene en la espalda y en la cabeza. “Los médicos dicen que es un milagro que estuviera viva. Estoy muy agradecida con Dios porque hizo el milagro en mí. En el hospital yo me ponía muy mal, siempre pasaba llorando. Cuando me limpiaban las heridas yo me ponía mal llorando porque me dolía mucho”.

Michell relató que todavía no puede dormir bien porque las heridas de la espalda y la cabeza le duelen bastante al acostarse.

“Pido que se capture a Fabricio”, dijo Hazel, quien expresó que “de ahora en adelante voy a buscar de Dios porque esto me ha hecho reflexionar y buscar más de él.

“Fue por celos (el ataque) porque ya varias veces la tenía en contra de él (Ariel) y no se por qué pues Ariel nunca me faltó al respeto ni me enamoró y ya varias veces Fabricio la tenía contra él y ese día Ariel me venía a dejar a la casa porque mi amiga se lo pidió y nos atacó”, expresó.

Michel Cortés sufre brutal agresión y se debate entre la vida y la muerte en Chamelecón