TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue capturado este sábado pocas horas después de haber atentado contra la vida de su compañera de trabajo por negarse a corresponderle sus sentimientos.
El violento ataque ocurrió en la cocina de un restaurante de comida china ubicado en el bulevar Morazán, de la capital de Honduras, donde el sospechoso emprendió el ataque contra la fémina con arma blanca provocándole serias heridas. Ambos laboran como ayudantes de cocina.
El detenido de 29 años es originario de Gracias a Dios y residente de la colonia Bella Vista y quien fue aprehendido por agentes policiales que acudieron al lugar ante la denuncia de la agresión.
Entretanto, la joven mujer -que logró sobrevivir a las heridas- fue trasladada hasta un centro asistencial en donde se recupera y testificó que era acosada por el individuo.
Las autoridades policiales confirmaron que su condición es estable. Mientras que en el caso del imputado este deberá responder ante la justicia por los cargos de violencia contra la mujer, lesiones y tentativa de homicidio.