TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre murió acribillado a disparos la noche del viernes 8 de septiembre en la colonia Smith de Comayagüela, que junto a Tegucigalpa conforma la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Ever Agustín Herrera Mejía, de 33 años, cuyo cuerpo quedó tendido debajo de un automóvil que estaba estacionado enfrente de un taller dedicado al mantenimiento de vehículos.
Según los vecinos, el malogrado hombre habría intentado escapar de sus victimarios escondiéndose en ese lugar, pero fue alcanzado y asesinado a disparos.
A la escena llegaron familiares de Herrera Mejía, quienes lloraban desconsolados y lamentaron que deja una pequeña hija. Además, dijeron desconocer por qué andaba en ese sector, pues él residía en la colonia Cerro Grande, es decir, a unos 4 kilómetros de distancia.
“Solo nos avisaron que estaba aquí muerto”, relató un hermano de la víctima dijo a medios de comunicación. Sin embargo, el hombre, devastado, quiso dejar un mensaje a los asesinos de su hermano.
“Si las personas que hicieron esto me están viendo, los bendigo en el nombre de Jesús y yo como hermano de él los perdono. No sé quién lo hizo, pero yo los bendigo y declaro, por el poder de la palabra, por el poder de la sangre de Cristo Jesús, que a través de esto llegan a los pies de Cristo... Donde quiera que estén los bendigo grandemente”, dijo el hombre con la voz firme.
A la triste escena también llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área del crimen y realizar las respectivas pesquisas junto al persona forense que posteriormente levantó el cadáver.
De momento se desconoce el paradero de los autores del asesinato, al igual que el móvil por el que le quitaron la vida.