Sucesos

Hombre muere abatido al enfrentarse a la policía tras haber asesinado a un joven en Gualaco

La primera víctima es Elder Josué Rosales (22), quien murió a causa de disparos, mientras que el sospechoso -Brayan Antúnez Veliz (21)- pereció durante el enfrentamiento policial
22.08.2023

OLANCHO, HONDURAS.- Dos hombres murieron la noche del lunes de forma violenta en el municipio de Gualaco, al nororiente de Olancho.

Todo sucedió en el barrio El Progreso cuando un joven, de nombre Elder Josué Rosales (22), originario de la comunidad Quebrachal, fue atacado a disparos por sujetos a bordo de una motocicleta por razones aún no esclarecidas.

Tras cometer la fechoría los sospechosos huían de la escena del crimen dejando ya sin vida a su víctima; sin embargo, fueron interceptados por una patrulla policial que acudía a la zona a atender un llamado por violencia doméstica y al llegar al lugar escucharon las detonaciones de bala.

Ahí comenzó la persecución que varios metros adelante concluyó en un enfrentamiento y la muerte de uno de los sospechosos abatido por los uniformados.

Uno de los sospechoso resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Santo Hermano Pedro donde minutos después falleció.

El muerto fue identificado como Brayan Antúnez Veliz (21), originario de la comunidad de Vargas.

Hombre muere abatido al enfrentarse a la policía tras haber asesinado a un joven en Gualaco