Una persona muerta y un menor herido de gravedad dejó la pelea por un pozo de agua en la aldea Colomarigua de la comunidad de Concepción, en el departamento de Intibucá.
Según los familiares, José Santos Gómez perdió la vida después de recibir varios impactos de bala en su cuerpo, tras una pelea que tuvo por la vertiente con su propio cuñado.
Lea también: Rescatan a dos jóvenes antes de que les quitaran la vida
Mientras el menor se encuentra en estado crítico en el Materno Infantil de la capital de Honduras, sin embargo, este extremo todavía no ha sido confirmado por las autoridades.
Los parientes de Santos Gómez llegaron la mañana de este lunes a Departamento Legal de Medicina Forense para reclamar el cuerpo de la víctima y trasladarlo hasta su casa de habitación, donde será velado.
Tras el hecho criminal, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a la aldea antes mencionada, donde capturaron a Celestino Sánchez, quien sería el presunto responsable del asesinato de José Santos Gómez.
Esta persona fue remitida a los tribunales de justicia, donde se le abrirá el caso por el homicidio de su propio cuñado.
De interés: Empresario hondureño fue enviado a la Penitenciaría Nacional de Támara