VALLE DE ÁNGELES, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo -9 de julio- tras ser atropellado por un vehículo a la altura del parque Obrero, en la carretera que conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles.
El fallecido, quien fue identificado como Brian Alexander Rodríguez Rodríguez, de 26 años, vestía una camisa morada, pantalón azul y tenis negros, y su cuerpo quedó tirado en medio de la calzada.
Reportes preliminares indican que el hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil se desplazaba por el sector y terminó arrollando.
Tras lo ocurrido, el hechor huyó del lugar dejando al hombre gravemente herido.
Al parecer, varios automóviles le habrían pasado por encima a la víctima después del accidente, ya que su masa encefálica quedó dispersa por toda la vía.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena mientras esperaban el arribo de elementos de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la persona que atropello y le quitó la vida al infortunado hombre.
Solo uno de los carriles de la carretera permaneció habilitado por varias horas, sin embargo, el paso se volvió a habilitar una vez realizado el levantamiento.