Las víctimas responden a los nombres de Ángel David Godoy Gonzáles y Sindy Jorleny Rivera Centeno, mientras que la tercera continúa como desconocida.
De acuerdo con versión de los hechos, hombres armados llegaron hasta el lugar donde se encontraban las tres personas -un hombre y dos mujeres- y les dispararon en reiteradas ocasiones.
LEA TAMBIÉN: Investigan colaboración de militares en crimen de ‘Boxer Huber’
Durante la balacera, Godoy Gonzáles perdió la vida, mientras que las féminas fueron llevadas de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Sin embargo, horas después de su ingreso al máximo centro asistencial, autoridades informaron que ambas habían fallecido debido a sus graves heridas.
Los cadáveres fueron enviados a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde permanecían como desconocidos, por lo que se les efectuó las pruebas de dactiloscopia para conocer sus nombres, no obstante, solo dos de las tres fueron identificadas.
Familiares de Sindy Jorleny Rivera Centeno llegaron en las últimas horas para retirar su cadáver y proceder a darle cristiana sepultura. Hasta a eso de las 10:30 de la mañana se desconocía si los cuerpos de los otros fallecidos fueron solicitados por sus parientes.
LEA: Conmoción por macabro asesinato de dos adolescentes en Choloma