TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las siete víctimas mortales en la masacre registrada este sábado en Comayagüela, fueron identificadas en las últimas horas.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Los fallecidos son tres hombres y cuatro mujeres identificados como Scarleth, Johana, Gaby, Manuel, Jahaira y Jorge Cerrato Figueroa y Kelvin Godoy. Aunque se desconoce la edad de la mayoría, se conoció que se trataría de personas jóvenes.
Kelvin Godoy, la séptima víctima, quien era residente de la colonia Kennedy, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, pero horas más tarde las autoridades confirmaron su muerte.
El atroz crimen ocurrió en una cuartería ubicada en Comayagüela, cuando supuestamente sujetos fuertemente armados entraron sin mediar palabra y acribillaron a las siete personas.
Cierran calles
Las crudas imágenes de la escena muestran a las personas hacinadas y ensagrentadas, mientras -Kelvin Godoy-, quie estaba todavía con vida, se quejaba del dolor de sus pulmones y clamaba por agua a los miembros de la Cruz Roja.
Tras lo ocurrido, las autoridades iniciaron con la ‘Operación Candado’, la cual consiste en cerrar todas las calles, entradas y salidas de la ciudad para dar con el paradero de los sicarios.
Además, se informó que harán inspecciones a vehículos y allanamientos a viviendas sospechosas.