SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS.- Un mortal accidente se produjo en la comunidad de Montecillos, Santa Cruz de Yojoa, cuando un menor de edad perdió la vida al ser atropellado.
La víctima, un joven de apenas 16 años de edad, fue identificado como José Benito Gonzáles.
El hecho sucedió la noche del martes, cuando José intentaba cruzar la carretera CA-5 a la altura de la comunidad antes mencionada y fue envestido por un automóvil que transitaba por el lugar.
Tras el impacto, el jovencito perdió la vida de forma instantánea producto de las múltiples contusiones en su cuerpo. Mientras que el conductor del vehículo huyó del lugar con rumbo desconocido.
Hasta la escena se presentó una tía del occiso, quién rogó a las autoridades forenses que no se llevaran el cuerpo a la Morgue.
“Yo le estoy pidiendo a las autoridades que no se lo lleven porque la mamá es pobrecita igual a mí y ella vive en una montaña”, suplicó.
De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, se presume que Gonzáles podría haber andado en estado de ebriedad al momento del percance.
Finalmente, el levantamiento del cadáver fue realizado por los parientes de la víctima, quienes se lo llevaron en la paila de un vehículo hasta su casa de habitación para ser velado.