Sucesos

Kelvin Godoy, séptima víctima de masacre en Comayagüela, era hermano de fiscal

El fiscal Edson Godoy informó que en las próximas horas anunciará dónde se realizará la velatoria de su hermano
04.03.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Kelvin Godoy se convirtió en la séptima víctima de la masacre ocurrida este sábado -04 de marzo- en una cuartería de Comayagüela, ciudad que junto a Tegucigalpa conforman la capital de Honduras.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

En las últimas horas, el fiscal hondureño Edson Godoy realizó una publicación de Facebook para informar que Kelvin era su hermano. “Solo expresarles de manera rápida por la ola violencia del país ha fallecido en entre todos mí Hermano Kelvin Godoy Carcamo y solo pedía a Dios en mis oraciones siempre que me lo cuidara, pero siempre lo alcanzo está situación”, escribió.

El profesional del derecho explicó que se encuentran en trámites de reclamar el cuerpo de su hermano para luego realizar la velatoria, cuyo lugar será informado en las próximas horas.

Kelvin Godoy supuestamente residía en la colonia Kennedy, pero se encontraba en el mencionado lugar cuando sujetos desconocidos fuertemente armados ingresaron al edificio y acribillaron a varias personas, entre ellas Kelvin.

Gritos e impotencia: las dramáticas imágenes en la escena de la masacre en Comayagüela

Cuando las autoridades y cuerpos de socorro fueron alertadas del crimen, se encontraron con la sangrienta escena de los fallecidos, pero Kelvin todavía estaba con vida, de hecho, un crudo video muestra cómo clamaba por agua mientras era atendido por un paramédico de la Cruz Roja.

“Se me cierran los pulmones”, se le escucha decir a la víctima, quien estaba ensangrentada y amontonada entre los demás cuerpos.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela, pero a las 4:40 de la tarde la Secretaría de Seguridad informó sobre su deceso. Se estima que no soportó la gravedad de las heridas que recibió con armas de grueso calibre.

Con ‘Operación Candado’ buscan capturar a responsables de masacre

Sangriento crimen

La masacre se registró al medio día de este sábado. Las víctimas fueron cuatro mujeres y tres hombres identificados como Scarleth, Johana, Gaby, Manuel, Jahaira y Jorge Cerrato Figueroa y Kelvin Godoy.

Las autoridades iniciaron con el ‘Operativo Candado’ para capturar a los responsables del hecho. Sin embargo, todavía no hay información sobre avances, así como tampoco algún posible móvil del crimen.

Operativo tras masacre en Comayagüela: dos Policías heridos en enfrentamiento en Villa Adela