TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desesperada por encontrar a su hijo con trastornos mentales, María Santos Domínguez inició una búsqueda, sin resultados, desde el pasado jueves en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según relató ante las cámaras de EL HERALDO, la progenitora viajó desde La Libertad, Comayagua, junto a su vástago, a una cita médica en un hospital psquiátrico, pero de un momento a otro el joven corrió con rumbo desconocido.
”Fui, lo seguí hasta el estadio y ahí se me desapareció, no sé para dónde agarró”, dijo angustiada la madre.
El menor se llama Allan Geovanny Vásquez Dominguez, tiene 16 años y sufre de una enfermedad mental que no fue especificada por su madre.
Doña María realizó una intensa búsqueda junto a otras personas que le brindaron ayuda, pero no encontró a su hijo, por lo que ahora pide apoyo a las autoridades y al público en general para dar con su paradero.
“Les pido que me lo encuentren y me lo entreguen donde sea que esté, a quien lo tenga que me avise que con todo gusto yo lo voy a traer”, dijo entre sollozos.
Doña María solía viajar constantemente a Tegucigalpa para seguir el tratamiento de su hijo, pero la mañana del jueves ocurrió la tragedia que la mantiene desconsolada, pues dijo que no quiere regresar a su pueblo sin el menor.
Si usted ha visto a Allan Vásquez, por favor comuníquese con su madre al 9825-1051 ó al 9653-0091.