La capital hondureña no ha registrado ninguna muerte violenta en las últimas 30 horas continuas, según el libro de ingresos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, revisado la mañana de este martes.
En el informe en poder de la morgue capitalina, solo registraba el cadáver de Reynaldo Valeriano, un señor de 45 años de edad, quien habría muerto de forma natural en una de las camillas del Hospital Escuela Universitario (HEU).
Unidad Investigativa: Botánica les ofrece a sus clientes realizarse una limpia vaginal
El último caso se registró el pasado domingo a eso de las 10:00 de la noche, cuando los peritos forenses realizaron el último levantamiento de unas personas, quien habría sido asesinada de varios disparos por desconocidos.
Sin embargo, desde ese día las autoridades no han recibido ninguna llamada con el reporte de algún nuevo hecho criminal, por lo que se puede catalogar como días llenos de tranquilidad en la capital de Honduras, Tegucigalpa-Comayagüela.
Los resultados podrían relacionarse con los intensos operativos que han realizado loe elementos de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) en diferentes colonias, conocidas como calientes y donde operan diferentes maras y pandillas.
Lea también: Pobladores capturan y amarran a un árbol a supuesto ladrón en Choluteca