Matan a comerciante y dejan heridos a dos sujetos en Jutiapa, Atlántida

Mientras descargaban un camión, dos sujetos en moto abrieron fuego contra las víctimas. Un hombre de 66 años, ajeno al ataque, fue el único que falleció

  • 24 de marzo de 2025 a las 10:47
Matan a comerciante y dejan heridos a dos sujetos en Jutiapa, Atlántida

Atlántida, Honduras.- Un violento ataque ocurrido la noche del domingo 23 de marzo en Jutiapa, Atlántida, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Según información preliminar, el hecho estaría vinculado a enemistades personales.

El ataque tuvo lugar cerca del puente de Papaloteca, cuando las víctimas descargaban un camión con mercancía para un negocio.

En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra ellos.

Durante el tiroteo, un comerciante identificado como Miguel Ángel Casildo perdió la vida.

Sin embargo, se ha confirmado que él no era el objetivo del ataque, sino que se encontraba en las cercanías cuando ocurrieron los disparos.

Las otras dos víctimas, identificadas como Ángel Daniel Portillo, David Gerardo Martínez y una persona cuya identidad aún no ha sido confirmada, resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Las autoridades han reforzado la seguridad en el hospital donde se encuentran los heridos, quienes permanecen bajo custodia policial para evitar un posible nuevo atentado.

Mientras tanto, las autoridades han iniciados operativos en la zona con el objetivo de capturar a los responsables, al tiempo que continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Mujer herida en choque múltiple en Atlántida es rescatada
Una mujer herida durante un choque múltiple en Atlántida fue rescatada por los bomberos
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 29 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Enfrentamiento entre campesinos deja a dos personas heridas en Atlántida
00:59
00:00
00:29
00:29
 
Últimas Noticias