Atlántida, Honduras.- Un violento ataque ocurrido la noche del domingo 23 de marzo en Jutiapa, Atlántida, dejó como saldo un muerto y dos heridos.
Según información preliminar, el hecho estaría vinculado a enemistades personales.
El ataque tuvo lugar cerca del puente de Papaloteca, cuando las víctimas descargaban un camión con mercancía para un negocio.
En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra ellos.
Durante el tiroteo, un comerciante identificado como Miguel Ángel Casildo perdió la vida.
Sin embargo, se ha confirmado que él no era el objetivo del ataque, sino que se encontraba en las cercanías cuando ocurrieron los disparos.
Lamentable
Las otras dos víctimas, identificadas como Ángel Daniel Portillo, David Gerardo Martínez y una persona cuya identidad aún no ha sido confirmada, resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.
Las autoridades han reforzado la seguridad en el hospital donde se encuentran los heridos, quienes permanecen bajo custodia policial para evitar un posible nuevo atentado.
Mientras tanto, las autoridades han iniciados operativos en la zona con el objetivo de capturar a los responsables, al tiempo que continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.