EL PROGRESO, HONDURAS.- Un comerciante fue asesinado este jueves en el momento en que llegaba a su negocio, cuando fue atacado por criminales que le daban seguimiento.
La víctima fue identificada preliminarmente como Daniel Bueso, conocido en el lugar como “Turco”, el empresario tenía su local de fabricación de bloques en el barrio San Miguel en El Progreso. Además, era propietario de equipo pesado.
El hombre se encontraba todavía dentro de su automotor cuando recibió el ataque, por lo que su cuerpo quedó en el asiento del conductor en un parqueo donde acostumbran descargar material de construcción.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un robo, intento de secuestro o enemistad, pues el hombre fue atacado a tiros perdiendo la vida de manera inmediata.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y lamentaron lo sucedido, al tiempo de pedir a las autoridades que el crimen no quede impune.
Hasta el lugar del crimen llegaron autoridades policiales para resguardar la escena y en espera de personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento.