INTIBUCÁ, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado de al menos dos impactos de bala en el municipio de Yamaranguila, en el departamento de Intibucá, al occidente de Honduras.
La víctima fue identificada como Emilio Pérez Bautista de 39 años.
El hecho violento se registró exactamente en la comunidad de Pacayal, en el municipio anteriormente mencionado.
De acuerdo a informaciones preliminares, Pérez Bautista regresaba en horas de la noche de un concierto, acompañado de su hermano, cuando en su camino tuvo un altercado con un sujeto que se transportaba en su vehículo.
Tras varios minutos de una presunta discusión, el hombre sacó su arma de fuego y le infirió al menos dos disparos a los hermanos.
Posterior a la acción, el hombre, todavía no identificado, salió huyendo con rumbo desconocido, dejando heridos a los dos hombres.
Las víctimas fueron localizadas y se trasladaron hacia la emergencia en un centro asistencial, donde se confirmó la muerte de Pérez Bautista por la gravedad de sus heridas.
Por su parte, su hermano conocido como “Lucas”, fue herido de bala y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
La principal hipótesis del homicidio sería problemas personales de los hermanos, pero hasta el momento se desconocen más detalles.
Asimismo se desconoce el estado de salud del hermano de la víctima.