Olancho, Honduras.- Un hecho dantesco mantiene aterrorizada a la comunidad de Patuca, Olancho, luego de que un hombre fuera asesinado y después quemado dentro de su vehículo la madrugada del domingo.
El hecho se registró en la aldea El Cacao, Terrero Blanco, en el sector de Patuca; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Según información compartida por medios locales, el crimen ocurrió cuando la víctima se desplazaba en su carro tipo pick-up en la oscurana, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones.
Tras acabar con su vida, los mismos malhechores quemaron el vehículo con el cuerpo dentro, con la intención de borrar evidencias.
Equipos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, en Tegucigalpa, para realizar la identificación.
En la escena quedaron los amasijos del carro, donde las autoridades llegaron a recopilar información y evidencias para dar con el paradero de los implicados en este crimen.