TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un trágico hecho, un hombre dedicado a los trabajos de albañilería murió soterrado en horas de la tarde de este domingo 23 de junio en la colonia Iberia de la capital de Honduras.
La víctima del fatal hecho fue identificada como Hernán de Jesús Reyes (53), cuyo cuerpo fue enterrado por rocas que se desprendieron de una zona elevada de la colonia Iberia.
De acuerdo con el relato de testigos, el trabajador de la albañilería se encontraba colocando cerámica en las cercanías de la zona del deslizamiento, motivo por el cual no tuvo tiempo de reaccionar al derrumbe y terminó muriendo soterrado.
Tras la tragedia, elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en la zona del incidente para rescatar al señor de 53 años, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Vecinos de la colonia Iberia se mostraron muy consternados por la muerte de Hernán de Jesús Reyes y a la vez manifestaron su preocupación por la situación de vulnerabilidad en la zona ante las fuertes lluvias que han venido afectando a la capital en las últimas semanas.