Tegucigalpa, Honduras
Un motociclista identificado como José Antonio Lagos Sánchez, de 22 años de edad, falleció después de sufrir un aparatoso accidente.
El percance se registró a las 10:00 de la noche del sábado en el sector de San Matías, en el Distrito Central, cuando Lagos Sánchez salió de una fiesta a bordo de una motocicleta.
Santos Eulalio Paz comentó que Lagos Sánchez al salir de la fiesta se accidentó, ya que iba a exceso de velocidad y al transitar por una curva no pudo controlar la motocicleta y fue a impactar a un muro.
Debido al fuerte choque, recibió golpes de gravedad en la cabeza y en las extremidades por lo que de inmediato fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde la mañana de ayer falleció.
La víctima era padre de un niño de apenas dos años de edad y originario de Trojes, El Paraíso, pero hace varios meses se había trasladado a San Matías, donde se dedicaba a cuidar y trabajar en una finca de café.
Los familiares del fallecido llegaron a la morgue a retirar el cadáver para luego trasladarlo a su lugar de origen donde será enterrado.
Comentaron que antes de Navidad del año pasado había comprado la motocicleta y que le gustaba correr, a pesar de que le decían que no lo hiciera porque se podía accidentar.
Otro de los parientes comentó que a José Antonio Lagos le gustaba ir a las fiestas, pero no acostumbraba tomar bebidas alcohólicas, por lo que se descarta que condujera en estado de ebriedad.