CORTÉS, HONDURAS.- Un accidente de rastra registrado en las últimas horas en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés, segó la vida del conductor luego de colisionar contra un poste del tendido eléctrico.
El percance ocurrió en medio de una tenaz lluvia, lo que podría haber incidido en que el conductor perdiera el control de la unidad sobre el pavimento mojado, yendo a impactar contra la estructura del alumbrado público.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, las autoridades no revelaron tampoco si el automotor es de placas hondureñas o extranjeras.
Elementos del cuerpo de socorro fueron alertados sobre el accidente, pero lamentablemente al llegar a la escena encontraron en el interior del cabezal al conductor ya sin signos vitales.
Posteriormente, la escena fue asegurada en espera de las autoridades correspondientes de Medicina Forense para el levantamiento del cuerpo del conductor.
El vehículo pesado en ese momento solo llevaba el cabezal, por lo que logró detenerse en el impacto, evitando ir a meterse a una vivienda aledaña al poste.
Será mediante la autopsia que se conocerá si la muerte del conductor se debió a los golpes recibidos durante la fuerte colisión.