SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Un menor de apenas tres años de edad murió en las últimas horas luego de resultar gravemente herido durante un accidente vial junto a su padre.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
El percance ocurrió el pasado domingo en el barrio Guayabal, en El Níspero, Santa Bárbara, cuando el niño, identificado como Jonathan Dubón Rodríguez, viajaba junto a su padre en una motocicleta y está impactó de frente contra otra moto, resultando en el choque con graves lesiones el pequeño.
Tras el accidente, Jonathan y su padre fueron trasladado hasta el hospital Mario Catarino Rivas, en donde permanecía internado y la noche del lunes se registró su deceso.
A través de redes sociales familiares lamentaron la tragedia en la que murió el pequeñín. “No estás muerto mi niño, porque has pasado a vida, te amo mi muñeco precioso, muñequito precioso de tía, siempre en nuestros corazones”, escribió una de sus tías junto a la imagen de Jonathán.
El reporte policial indica que el menor iba a bordo de la motocicleta junto a su padre como copiloto y estos impactaron de frente con otra motocicleta.