Tegucigalpa, Honduras
En plena celebración de la Nochebuena estaban cuando una riña al frente de su vivienda alertó a toda la familia, del interior salió don Carlos Roberto Moradel Lozano para intervenir en la reyerta.
Debido a esta acción recibió dos disparos en diferentes partes de su cuerpo que obligaron a sus familiares a trasladarlo de inmediato al Hospital Escuela Universitario (HEU).
El hecho sangriento se produjo en la colonia San José de la Vega, en la capital de Honduras, a las 11:30 de la noche del 24 de diciembre.
Don Carlos Roberto salió de su casa en defensa de dos sobrinos que estaban siendo brutalmente golpeados por varios sujetos y para evitar que la agresión continuara decidió intervenir.
Al ver esta acción, los agresores dispararon en dos ocasiones contra el hombre de 48 años, dejándolo tirado en el suelo.
Vea además: Dramático rescate de conductor atrapado en camión tras volcamiento
En estado crítico
El herido esa misma noche fue llevado de emergencia al Hospital Escuela, donde permaneció interno tres días recibiendo cuidados médicos.
Sin embargo, las heridas de bala recibidas lo llevaron a la muerte el pasado miércoles a las 7:00 de la mañana en el primer centro médico asistencial.
Lea además: Envían a Costa Rica pruebas de ADN de bebé raptada